martes, 30 de junio de 2020

Mientras el resto de las franquicias cierran, Homero Ranchero abre

Mientras el resto de las franquicias cierran, Homero Ranchero abre. La cuarentena derivada de la pandemia del covid19 ha golpeado duramentew al sector restaurantero en todo el país. Son muy pocas las marcas franquicias y más pocos aún los negocios independientes que han podido mantenerse en estos meses de cierres forzosos. Afortunadamente, la franquicia surgida de la pandemia, Homero Ranchero, sigue creciendo, pues brinda una excelente opción a un bajo costo.
Poner un bar es el sueño de la mayoría de los hombres y de muchas mujeres, pero sabemos que, si se hace de manera independiente el porcentaje de éxito es de sólo el 20%, mientras que si se hace de la mano de una marca franquicia aumenta a un 80% El problema es que estas franquicias suelen ser caras, en algunas ocasiones con costos millonarios: Una franquicia Wings Army cuesta más de 4 y medio millones de pesos, similar al de Wingstop. Una franquicia Mc Carthys está por arriba de los 5 millones de pesos. Para poder soportar estas inversiones millonarias se requiren gruesos capitales y locales en ciudades con características que no siempre se pueden cumplir. Homero Ranchero surge como una opción de bajo costo (99mil pesos más gastos de adecuación de local) y su promesa de venta es que puede ponerse en cualquier lugar donde se pueda vender cerveza "incluso en una cochera, si la ciudad es suficientemente pequeña y las autoridades lo permiten" dice su fundador Gerardo Uvalle.
Sé parte de la familia Homero, el mero mero cervecero. Ajuuuuúa! Franquicia Mexicana exitosa. Franquicia poblana exitosa. Franquicia de baja inversión. Franquicias disponibles bares, cervecarías, franquicias bares, franquicias cervecerías artesanales, franquicias cervecerías artesanalesbares, franquicias en méxico, franquicias exitosas, franquicias exitosas. franquicias mexicanas exitosas, franquicias, franquicias foodtrucks, franquicias mexicanas exitosas, franquicias tabernas, homero, tabernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario