jueves, 9 de enero de 2020

Tu franquicia Homero Taberna por 250mil

De la revista Entrepreneur: ¿Sabías que trabajando toda tu vida no vas a generar nunca los mismos ingresos que si fueras emprendedor? Esto se debe a que el mismo corporativismo limita tu crecimiento, trabajas más lento y tu sueldo está topado al puesto en el que te encuentras con muy poca flexibilidad de crecer. Esto te orilla a dos cosas: a) conformarte y estancarte b) buscar otro trabajo. La segunda opción sólo te hace pensar con la cartera y no con la cabeza. Es decir, te irás con el mejor postor en lugar de perseguir lo que más te gusta. Si quieres trascender en tu vida y realmente crear el valor y la riqueza que te mereces, tu mejor opción es emprender; pero ese reto no es cualquier cosa. Tienes que iniciar con una empresa con base tecnológica, que resuelva un problema doloroso en el mercado y que ofrezca una solución que todos quieran. Toda compañía debe crear riqueza para sus clientes.
Antes de continuar, es muy importante describir la diferencia entre dinero y riqueza. Dinero es un simple método de intercambio por algo que queremos. Riqueza es lo que todos queremos. Antes de que existiera el dinero, el trueque de cosas que uno quería era la forma de intercambio. En la actualidad, y con tantos productos y servicios que nos resuelven la vida, es muy difícil encontrar a la persona adecuada para hacer el trueque por lo que nosotros poseemos y por lo que ellos tienen que ofrecer. Además, este producto o servicio debe ser lo suficientemente interesante para los dos como para hacer un intercambio de riqueza. Por eso usamos dinero. Listo, dinero no es lo mismo que riqueza.
La idea es hacer dinero creando riqueza y que te paguen por ello. Si quieres hacer un millón de dólares, tienes que soportar o trabajar un millón de dólares valor sacrificio. Por ejemplo, tú puedes poseer esta cantidad como lo estás haciendo actualmente (de Godínez), trabajando toda tu vida y ahorrando cada centavo que ganas hasta que te jubiles. Ahora, imagínate el dolor y estrés de trabajar durante 50 años y nunca estar contento.
Hasta aquí el artículo de Entrepreneur. Y sí: el camino del asalariado es aparentemente seguro, pero falto de libertad, encanto y desafío. Una opción para emprender es el modelo de franquicia, que en un estadístico histórico proporciona un 80% de éxito, contra el 20% de un negocio independiente. Dentro del sector franquicia -que lleva 10 años creciendo a dos dígitos en nuestro país, México- las marcas construidas alrededor de la cerveza a buen precio, son las que menos sufren en una economía deprimida pues, precisamente por sus precios accesibles, brindan diversión y solaz esparcimiento a todos.
Homero Taberna Snacks & Beer se encuentra en este sector y es de las marcas franquicia con mayor crecimiento en el país, con presencia en más de 20 ciudades de la República Mexicana, pues es una franquicia flexible y accesible
Sé parte de la familia Homero, el mero mero cervecero. Ajuuuuúa! Franquicia Mexicana exitosa. Franquicia poblana exitosa. Franquicia de baja inversión. Franquicias disponibles bares, cervecarías, franquicias bares, franquicias cervecerías artesanales, franquicias cervecerías artesanalesbares, franquicias en méxico, franquicias exitosas, franquicias exitosas. franquicias mexicanas exitosas, franquicias, franquicias foodtrucks, franquicias mexicanas exitosas, franquicias tabernas, homero, tabernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario