martes, 24 de enero de 2017

Frases cerveceras

La cerveza es más que una bebida: es un estilo de vida. A Homero le encanta la cerveza. A nosotros también. Por supuesto, la favorita es Cerveza Homero, la cerveza artesanal de la casa. Pero nos gustan casi todas... y nada mejor que reunirse con los amigos a beber unas cuantas (o unas muchas ;) y disfrutar de momentos memorables. A ti te gusta la cerveza?
Es de vaqueros no pedir una cerveza, sino una docena... totalmente deacuerdo Homero! Ajuuúa!
El alcohol no soluciona los problemas, pero bueno ¡el agua tampoco! jeje. Y tal vez no los resuelva, pero sin duda los hace más llevaderos y ayuda a que el tiempo pase mejor mientras pasan los problemas.
Somos las cervezas que nos bebemos. Dicen que somos lo que comemos, lo que queremos, lo que vemos, lo que leemos... entonces, también somos lo que bebemos. Y si nos encanta la cerveza (sobre todo las artesanales), somos las cervezas que bebemos. Lógica impecable!
La cerveza es mi pastor, nada de Fanta. La cerveza me guía por parajes sombríos y los ilumina con su brillo dorado. Si cruzo por el valle de la muerte, la chela me reconforta. Si está conmigo, ¿a quién temeré? la cerveza me hace fuerte, jeje ;)
A falta de amor, cerveza. Ya se acerca el 14 de febrero y, para los que no tenemos con quién pasarla, la cerveza es nuestra mejor compañía. Como diría Homero: fresca y bella cerveza, mi amor por ti no morirá.
Con cerveza no hay tristeza. Alguien podría estar en desacuerdo con esta gran verdad? La cerveza es para estar contento, feliz y alegre con los amigos, charlando, bromeando, viendo el fut o el americano. Si tienes una cerveza en la mano, no puedes ser infeliz. Se te ocurren algunas otras frases cerveceras? Guajuuuú! Homero Taberna Snack´s & Beer, la mejor experiencia tabernera en México. Homero: el mero mero anfitrión chelero. Franquicias exitosas, Franquicias mexicanas exitosas, Franquicias en México, Franquicias bares, Franquicias tabernas, Franquicias cervecerías artesanales, Bares, Tabernas, Cervecarías, Homero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario